El Tribunal Oral en lo Criminal N° 25 condenó al líder de la banda “El Otro Yo” por “abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores” en cuatro casos.
Juicio oral al cantante de El Otro Yo
En una sala de audiencia colmada por la presencia de las denunciantes, periodistas y público, Aldana, vestido con traje negro, camisa blanca y zapatillas negras, se mantuvo de pie, con un cartel en la mano escrito con letras manuscritas de imprenta con la leyenda “sin defensa no hay juicio”, posando para las fotos, en la previa al inicio de la última audiencia en el juicio en su contra.
Como es de rigor, el Tribunal, encabezado por Rodolfo Goerner, le informó que podía hacer uso de su derecho a pronunciar unas últimas palabras antes de la lectura de la sentencia que, tras un cuarto intermedio dispuesto al finalizar las palabras del acusado, fue dispuesta para las 15:30 de esta tarde.
De esta forma, y tras una exposición que se extendió durante media hora, la sala ubicada en la planta baja de la sede judicial de la calle Paraguay al 1500 del barrio porteño de Recoleta volvió a ser desalojada, a la espera del reinicio de la audiencia, y Aldana quedó alojado nuevamente en la Alcaidía.