En horas del mediodía de hoy, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, mientras realizaban recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, lograron visualizar a un sujeto merodeando y observando los domicilios en las inmediaciones de la calle Roque Pérez y la Avenida La Paz. Ante esta situación, los policías procedieron a la identificación y posterior demora del individuo, un mayor de edad conocido como “Yoni”.

El sujeto, quien posee antecedentes por supuestos delitos contra la propiedad según la base de datos, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional para continuar con las diligencias del caso. La rápida acción policial busca prevenir posibles delitos y garantizar la seguridad en la zona.


Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5 (G.R.I.M. N° 5), en horas de la mañana de hoy, fueron alertados por una transeúnte sobre un sujeto que momentos antes habría sustraído focos del interior de un domicilio en el barrio San Roque Este. Con las características proporcionadas, los policías iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Finalmente, el joven mayor de edad fue visualizado y detenido en las calles 480 y Cruz de los Milagros. El demorado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional 21ra para continuar con las diligencias correspondientes. Este operativo refuerza el compromiso del GRIM N° 5 con la seguridad ciudadana.

Durante la tarde de hoy, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4 (G.R.I.M. N° 4) llevaron adelante operativos móviles para prevenir hechos ilícitos en diversos barrios de la ciudad. Las recorridas incluyeron sectores como el campus universitario de la UNNE, y los barrios Víctor Colas y Apipé.

En estos operativos, los policías procedieron a la identificación de varias personas y al control de diferentes vehículos. La intensificación de estos controles busca mantener el orden y la seguridad en estos sectores, previniendo cualquier tipo de delito y garantizando la tranquilidad de los vecinos.