Demoraron a dos jóvenes de 17 y 19 años, a bordo de una moto, sin documentaciones y con adulteraciones en el estampado de motor y chasis. El procedimiento se realizó en el barrio San Roque Oeste.

Ayer, efectivos policiales de la División anti-arrebato en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención en diferentes puntos del barrio San Roque Oeste, detuvieron la marcha de una motocicleta la cual presentaba adulteraciones en el estampado y los ocupantes no pudieron acreditar la propiedad, siendo demorados preventivamente.

El procedimiento lo realizaron los mencionados efectivos, alrededor de las 12:30 horas, por calle Valentín Alsina s/n del mencionado barrio, lugar donde demoraron a dos jóvenes de 19 y 17 años respectivamente, los cuales circulaban en una motocicleta –marca Gillera Smash-; sin las documentaciones correspondientes

Posteriormente y tras una minuciosa inspección, se verificó que el rodado presentaba adulteraciones en el estampado de motor y chasis.

Por ello, los jóvenes demorados y la motocicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Vigésimo Primera donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.