Esta madrugada, el GRIM 5 detuvo a dos jóvenes que trasportaban entre sus pertenencia varias dosis de cocaína, si bien intentaron fugar ante la presencia policial, el rápido accionar posibilitó su captura inmediata.
La policía presume que se trataría de dos dealer o distribuidores del narcomenudeo.
Esta madrugada, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada GRIM V, en momentos que se hallaban realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta y en poder de los mismos se secuestraron varias dosis de cocaína.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la 1:30 hora, en circunstancias que se hallaban realizando recorridas de prevención, cuando intentan detener la marcha de una motocicleta –marca Guerrero Trip de 110 c.c.
Los ocupantes aceleraron la marcha e intentan darse a la fuga, siendo alcanzados metros más adelante, y se comprobó que eran dos jóvenes de 19 años.
En poder de los mismos se secuestró –bajo las formalidades legales-; la cantidad de 13 bochitas con sustancia en polvo de color blanca.
Se dio intervención al Personal de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras realizar el test orientativo, arrojó positivo para cocaína.
Por tal motivo, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, en tanto en la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado se continúan con las diligencias del caso.