El hombre se encontraba merodeando en la zona del camping. Una llamada a la Policía dio aviso y procedieron a su detención. 

feature-top

Efectivos de la Comisaria de Empedrado, en la noche del jueves, alrededor de las 21 horas, fueron informados a través de diversos llamados telefónicos, que una persona desconocida estaba merodeando en una actitud sospechosa por la zona del camping municipal y más precisamente en cercanías de los baños.

Los policías se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la demora de un hombre cuya nacionalidad seria brasilera y quien no poseía ninguna documentación que pueda acreditar su identidad.

Ante esta situación, inmediatamente se inició las diligencias investigativas para poder establecer fehacientemente la identidad de esta persona, oportunidad en la cual los funcionarios toman conocimiento que a través de las redes sociales, se había viralizado una publicación donde una persona de similares características al demorado, presuntamente estaría siendo buscado por delitos cometidos en el sur de la provincia.

Por el caso, se realizan los trámites de rigor correspondientes, continuándose con las investigaciones al respecto.