
En horas de la mañana de ayer Personal Policial del G.R.I.M. 2, en la Plaza del Barrio Pirayui, procedieron a la demora de un joven, debido a que el mismo se encontraba merodeando por la zona y quien después de ser identificado y realizadas las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultó que poseía una solicitud de búsqueda y localización, por parte del juzgado de menores.
Por tal motivo, el mismo fue trasladado a la Comisaria Decimotercera urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguió con las diligencias del caso.
En otro procedimiento realizado ayer alrededor de las 10:00 horas, en circunstancias en que Policías del G.R.I.M. 4, se hallaban realizando labores de prevención, en inmediaciones de las calles Las Margaritas y Rio Chico, habían observado a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta-Honda CG Titán-; y quien al notar la presencia policial, habría acelerado su marcha y se dio a la fuga.
Por tal motivo y a modo de prevención, se inició una persecución, logrando alcanzarlo y demorarlo y luego de ser identificado y tras efectuar las primeras averiguaciones, resultó que el mismo registraba una orden de captura y detención.
Ante esta situación, el demorado fue trasladado a la Comisaria Novena urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguió con las diligencias del caso.





























