El Sargento Primero Sergio Rojas presta servicios en la Comisaría Segunda de la Ciudad de Goya. El policía actuó junto con otros efectivos realizando prácticas de RCP al pequeño bebé de un año y medio que había llegado en brazos de su abuelo.
El hecho ocurrió en la Ciudad de Goya, cuando un hombre de apellido Oviedo pidió auxilio a los efectivos la comisaría Segunda. El hombre llegó con el niño en brazos y aseguraba que no respiraba porque se había atragantado cuando tomaba la merienda.
Rápidamente los policías solicitaron la asistencia de la ambulancia y ante la tardanza decidieron realizar maniobras de RCP. “Tuvimos que hacer las maniobras que nos enseñaron en la escuela de policía para poder salvar al bebé. Junto con otros colegas lo trasladamos al hospital zonal de Goya y se lo pudo salvar”, dijo Sergio Rojas.
Los uniformados que brindaron la asistencia al nene son: Oficial Ayudante Valeria Guadalupe Ramírez, Sgto. Primero Salinas Laura Silvina, Sgto. Primero Rojas Sergio, Cabo Primero Esquivel Yanina y Cabo Silvero Lourdes.




























