La policía del Chaco detuvo a tres jóvenes que se encontraban jugando a la pelota sobre la calle Marcelo T de Alvear al 1200 aproximadamente. Todos forman parte del plantel profesional decano que participa del torneo Federal A.

Alrededor de las 19:30, agentes de la Policía del Chaco detuvieron a tres hombres de 24, 26 y 28 años de edad que se encontraban jugando a la pelota en la calle Marcelo T de Alvear al 1200 violando el decreto presidencial 297/20 de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Los involucrados en cuestión son Mikhail Colombo, Mauricio Campolongo  y Braian Meza todos pertenecientes al Club Atlético Sarmiento y que forman parte del plantel que dirige Raúl Valdez y disputa el Torneo Federal A. Los tres tuvieron acción como profesionales vistiendo la camiseta del decano. 

Brian Meza es oriundo de Coronel Baigorria, provincia de Santa Fe, y es un habitual titular del equipo de Valdez  como volante central. Mikhail Colombo, es nacido en la provincia de Córdoba,  juega de volante mixto y  junto a Mauricio Campolongo, nacido en Quilmes, Provincia de Buenos Aires y juega como lateral izquierdo, son suplentes.  Los tres se quedaron en la provincia del Chaco a realizar la cuarentena obligatoria, algo que venían cumpliendo, hasta hoy. 

Según confirmaron fuentes policiales los tres muchachos se encontraban jugando sobre la calle, en lo que sería la cuadra de donde viven pero en la vía pública cuando fueron abordados por los agentes, quienes les informaron sobre  la infracción a los artículos 202, 203, 205, 239 y concordantes de nuestro Código Penal, por lo que  se procedió a la detención de los tres jóvenes y el secuestro de la pelota.