Ocurrió el viernes por la noche en la localidad de Santo Tomé, más precisamente en la intersección de calles Centeno e Irigoyen. Debieron trasladarlo a Corrientes y ahora está internado en el Hospital Escuela.

Un adolescente recibió una paliza de parte de un grupo de jóvenes en la ciudad de Santo Tomé el viernes por la noche, que lo dejaron en estado grave, por lo que debió ser trasladado al hospital Escuela de Corrientes.

Según indica el portal Urgente Santo Tomé, el episodio de violencia y la feroz golpiza propinada por un grupo de jovenes contra un adolescente, ocurrió en la intersección de calles Centeno e Irigoyen y, según relataron los testigos, un grupo de personas concurrió a un conocido local comercial luego de un partido de futbol 5, actividad permitida hace pocas horas en esta comuna, consumieron bebidas alcohólicas y después se originó la gresca.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona, y en la filmación se puede ver como un numeroso grupo de jovenes le asestaba una contundente golpiza a un adolescente, quien quedó tendido en el piso inconsciente hasta que arribo la ambulancia del Hospital San Juan Bautista.

Minutos más tarde miembros de la Comisaría Primera de esta localidad se hicieron presente y trasladaron al joven en delicado estado de salud al Nosocomio local, también se supo que la madre del menor efectuó la correspondiente denuncia penal. Los protagonistas de la brutal agresióm habrían sido identificados por las cámaras del lugar y es de vital importancia para los investigadores.

Por la gravedad de las heridas, el muchacho debió ser trasladado el sábado por la noche al Hospital Escuela en Corrientes.

“El golpe más importante que recibió fue en la cabeza y es el que más gravedad reviste. Le produjo un traumatismo encefalo craneano grave”, detalló Salvador González Nadal, director del nosocomio.

A continuación el video del hecho, las mismas por la violencia del hecho pueden herir suceptibilidades se ruega la precaución del caso: