En el marco de una estrategia integral de prevención y seguridad, la Policía de Corrientes ha incrementado sus operativos en diferentes zonas de la ciudad capital. Ayer, 1 de octubre de 2024, efectivos de la Comisaría 9° Urbana, junto a diversos departamentos y unidades operativas, realizaron una serie de controles en la jurisdicción que abarcan desde el Comando de Patrullas hasta los G.R.I.M. y la Infantería.

Los operativos, que se llevaron a cabo entre las 20:00 y las 22:00 horas, resultaron en la demora de 26 personas para la verificación de sus antecedentes. Además, se procedió al secuestro preventivo de 15 motocicletas, debido a que los conductores no pudieron acreditar la propiedad o la procedencia de los vehículos durante las inspecciones.

Todos los individuos demorados y los vehículos incautados fueron trasladados a la Comisaría 9° Urbana, donde se realizan las diligencias y trámites pertinentes para cada caso.

Estos operativos de control forman parte de un esfuerzo continuo por parte de la Jefatura de Policía y se extenderán a diversas áreas de la ciudad, con el objetivo de preservar la seguridad y el bienestar de la comunidad. La Policía de Corrientes reafirma su compromiso con la seguridad integral y la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito.