En la siesta de hoy, 31 de mayo de 2024, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en colaboración con el Juzgado Federal N°1, llevaron a cabo un exitoso operativo antidrogas. Tras una orden de allanamiento, se logró incautar dosis de cocaína, una balanza, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. En el procedimiento, una mujer fue detenida.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ruta Nacional N° 12 y Avenida Centenario. La intervención fue posible gracias a la minuciosa labor investigativa realizada por las autoridades federales y el apoyo del Grupo Especial de la Policía de Alto Riesgo (P.A.R.).

Durante el allanamiento, se hallaron y secuestraron 22 envoltorios de una sustancia blanquecina, con un peso aproximado de 6,5 gramos. Tras realizar el test correspondiente, se confirmó que se trataba de cocaína. Además, se incautaron cuatro teléfonos celulares y una suma considerable de dinero en efectivo.

La mujer detenida y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad del Juzgado Federal interviniente y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continuarán con los trámites del caso.