En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Novena Urbana sorprendieron y demoraron a dos personas que aparentemente intentaban ingresar a un local comercial con intenciones delictivas. El incidente ocurrió mientras los policías realizaban recorridas de prevención de ilícitos en las inmediaciones del Campus.
El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas del día en las avenidas Libertad, J.R. Fernández y Río Chico. Los oficiales sorprendieron a dos jóvenes masculinos cuando estaban forzando la puerta de un Polirubro ubicado en la Avenida Río Chico. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron rápidamente alcanzados y detenidos.
Durante la detención, los policías encontraron entre las pertenencias de los demorados algunos objetos pequeños que presuntamente habían sido sustraídos. Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se están llevando a cabo los trámites legales pertinentes.