
La Policía actuó luego de recibir un llamado anónimo que informó que dos camionetas una roja y otra gris, circulaban por el camino conocido como Rancho Juana con dirección a la localidad de Selvas del Río de Oro situada en el Este de la Provincia de Chaco en Libertador General San Martín. Conocé todos los detalles de la persecución en la nota.
El móvil policial se trasladó hacia la Ruta 34 y a unos 2 kilómetros de Ruta 90 observó la camioneta caracterizada. El conductor de también observó la presencia policial y gira en U y retorna hacia la localidad de Río de Oro y empieza la persecución.
A lo largo de la persecución, el vehículo iba desprendiendo pedazos de caucho y destruyendo la cubierta trasera derecha. Ingresó al predio ubicado a la vera del camino ya sin rueda y el conductor abandonó la camioneta corriendo hacia los montes.
Al alcanzar la camioneta los policías observaron que estaba repleto de cigarrillos de marca Rodeo, sin el correspondiente aval aduanero. En total, se contabilizan 40 cajas de cigarrillos, de 50 cada una.





























