En la jornada de ayer se produjo el fallecimiento del Sargento Ayudante de Policía Miguel Epifanio Basualdo, quien falleció de manera repentina.

       Es por ello que el Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza,  el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sargento Ayudante de Policía Miguel Epifanio Basualdo, quien prestaba servicios en la Comisaria Décimo Octava Urbana. 

       Destacándose en la oportunidad por la labor prestada al servicio de la comunidad correntina, y en los años que presto servicio en la Policía de Corrientes, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos.