En un operativo policial realizado el 28 de septiembre, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C.) recuperaron una motocicleta denunciada como robada y secuestraron otras de dudosa procedencia, así como varias motopartes. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda del Barrio Independencia, tras una orden de allanamiento emitida en el marco de una investigación judicial en curso.
Durante el allanamiento, los policías encontraron una motocicleta Yamaha FZ de 150 cc, reportada como sustraída en la jurisdicción de la comisaría décimo octava urbana de la capital correntina. Además, en el lugar fueron secuestradas tres motocicletas más: una Motomel de 200 cc, una Honda Biz y una Gilera Smash de 110 cc, todas con origen incierto.
También se halló una gran cantidad de motopartes que, según las autoridades, estarían listas para su comercialización ilegal. Un joven fue imputado en relación con el caso, y tanto las motocicletas como las piezas secuestradas quedaron a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones.