Ayer por la mañana, policías tomaron conocimiento a través del sistema integral de seguridad 911 que, vecinos del Barrio Madariaga,
habrían observado por calle Urunday entre Yatay y Jacaranda, a una persona llevando dos ventiladores de grandes dimensiones.

Por tal motivo, con los datos aportados y a modo de prevención, los Policías rápidamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad y tras lo cual luego de un intenso rastrillaje, en las cercanías de las calles Urunday casi Morse, hallaron dos ventiladores de pared, los cuales presumiblemente habrían sido abandonados por la persona que loa trasportaba, al notar la gran presencia policial por la zona.


Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo saber que dichos ventiladores habrían sido sustraídos del interior de un establecimiento escolar existente en las cercanías.


Todo lo secuestrado, fue trasladado a la comisaria 11 Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.