Diversos aparatos electrónicos fueron sustraídos del interior de un local comercial, en el centro de Corrientes, indicaron fuentes policiales.

El ilícito afectó a una firma que funciona en calle Plácido Martínez al 900, precisamente frente al puerto, en la vereda opuesta a la parada de colectivos “Corrientes-Chaco”.

Cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un “Iphone” y cuatro computadoras pequeñas (tablets) es lo que enumeró el propietario del negocio, ante la Policía, como lo robado.

Por la mañana, temprano, el dueño del negocio llegó para realizar la apertura del lugar y comenzar a trabajar. Sin embargo, encontró que la puerta estaba violentada.

Una vez adentro, el comerciante notó la faltante de los equipos de comunicación, por un lado, y de las computadoras portátiles, por otro.

Tras ello, comunicó la mala noticia a la Policía. Intervinieron efectivos de la comisaría seccional Primera. A la vez, acudieron integrantes de la Dirección de Pericias a la búsqueda de rastros de los delincuentes.

Se presume que el ilícito fue cometido en horario de la madrugada.