Ocurrió en pleno barrio Cambá Cuá. El conocido José Pepe Fernández Affur, propietario junto a sus hijos de la firma empresarial, relató que los delincuentes ingresaron al inmueble de la firma.

 

 

Se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada, que en su interior contenía una importante cantidad de dinero, cheques y títulos de propiedad.

 

“Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de efectivo, cheques y títulos de propiedad que mi hijo guardaba ahí”, dijo el diputado, aunque no precisó el monto que se llevaron los ladrones de la empresa situado en la esquina de Belgrano y Misiones del barrio Cambá Cuá.

 

Brindó detalles del hecho y señaló que se siente “impotente” por la situación. “Te roban, veo el sacrificio de mi hijo que está cargo de la empresa, lo que cuesta mantener empleados, estructura, alquiler”, señaló.

 

“Ingresaron delincuentes que se llevaron una caja fuerte empotrada, utilizaron un ennganche para la camioneta, treparon el muro y rompieron la pared para sacar la caja fuerte completa”, explicó Fernández Affur.

 

Los ladrones no se llevaron nada más “había tres computadoras, un cuchillo de plata, no tocaron nada más, solamente la caja fuerte”.

 

“No sabemos si fue domingo o lunes, hijo sábado a la tarde. Nunca tuvimos problemas en la oficina”, señaló a la vez que no habían padecido ningún episodio de seguridad.

 

Señaló que de la investigación del caso se está ocupando la Policía e interviene el fiscal Buenaventura Duarte.