La policía, aprehendió a un joven, que fue sorprendido dentro de un establecimiento escolar intentado sustraer elementos.
Ayer por la tarde, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, tomaron conocimiento a través del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911 que, vecinos de las calles Vargas Gómez, entre Neuquén y Rio Negro, habrían informado que aparentemente personas desconocidas, habrían ingresado a un establecimiento escolar existente en la zona, con supuestas intenciones de sustraer elementos.
Por tal motivo y con la premura del caso, los policías se constituyeron en el lugar, donde habrían observado que la reja y una puerta estaban violentadas y tras ingresar localizar y aprehendieron a una persona, tratándose de un joven de 20 años de edad, quien estaba como escondido en una de las aulas-taller.
Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, arrojó que esta persona poseía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaria 7°, donde se prosiguen con las diligencias del caso.