Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba 25,599 kilos de marihuana ocultos en distintos sectores de un vehículo. El hecho tuvo lugar en el peaje del puente Chaco-Corrientes.

La droga era trasladaba dentro de los paneles laterales de las puertas, los parlantes y debajo del capot. Hay un detenido.

El hecho se dio cuando efectivos del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” detuvieron un Volkswagen Gol conducido por un ciudadano mayor de edad, quien tenía antecedentes por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Al efectuar el registro del rodado, los uniformados constataron la presencia 35 paquetes rectangulares que se encontraban distribuidos en el interior de los paneles laterales de las puertas y de los parlantes, como así también debajo del capot, en el radiador y en el sector del motor del limpiaparabrisas.

Integrantes de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest ante testigos, arrojando positivo para marihuana, con un peso total de 25,599 kilos.

El Juzgado Federal de Resistencia orientó el secuestro del estupefaciente y la detención del involucrado.