Fue esta mañana en una vivienda ubicada por calle Nicaragua al 1800. En el lugar hallaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y cartuchos.

En horas de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Vigésimo Primera,
luego de intensos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron hallar y secuestrar un arma de fabricación casera –tipo tumbera-; cartuchos, procediéndose además a la aprehensión de dos hombres.
El procedimiento lo concretaron en un domicilio ubicado en cercanías a calle Nicaragua al 1800, lugar donde tras la inspección se logró hallar y secuestrar un arma de fabricación casera –
-tipo tumbera- lista para ser utilizada, tres cartuchos intactos cal. 12 y 16, y un cartucho de revolver cal.32 largo, elementos que guardarían relación al hecho que se investiga.
En la oportunidad se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad de
apellido Insaurralde.
Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras
que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.





























