Comienzan a aparecer las primeras repercusiones tras el hecho de crueldad animal ocurrido en Goya, donde un patrullero de la Policía de Corrientes atropelló y mató a un perro. El Director de la Unidad Regional II, comisario Roque Nicolás Baez, se contactó con la dueña del animal y se puso a disposición. Además informó que elevó a Jefatura el sumario administrativo correspondiente contra el chófer del patrullero.
Vale recordar que un patrullero de la Policía de Corrientes atropelló a un perro y luego lo pasó por encima, y todo quedó grabado en una cámara de seguridad.
El hecho ocurrió en Goya, en por calle Catamarca casi Juan XXIII del barrio Villa Scófano en la mañana de hoy.
Todo quedó registrado en una cámara de seguridad y fue publicado por el colega Juan Cruz Velásquez a través de sus redes sociales.
El policía que conducía el móvil frenó porque logró ver al animal, pero lo terminó aplastando
El intendente Mariano Hormaechea escribió sobre el tema vía twitter: “Quiero informarles que ya se tomaron las medidas y sanciones correspondientes por el atropello que realizó el policía a un perro en la vía pública. Además, la Policía de Corrientes presentará una Denuncia Penal contra el agente. Lamentamos profundamente lo sucedido”.
Fuente: diario época





























