Una joven dijo que unos muchachos “totalmente drogados” usaron al infante para intimidarla y poder robarle el celular.
Ayer a través de la prensa, se conoció un relato espeluznante que fue brindado por una joven madre, quien aseguró que fue intimidada por dos ladrones, uno de los cuales extrajo un arma y apunto contra su bebé, cuando la chica lo tenía en brazos. Según indicó, ocurrió a la siesta en el barrio capitalino Colombia Granaderos.
Vale indicar primeramente que ante la Policía, según dijo la propia mujer, no fue efectuada denuncia alguna, ya que la chica tiene temor a represalias de los delincuentes.
Lo señalado
Lo que expresó la joven es que, el tremendo acto cometido en contra de la madre y su pequeño fue solamente para robar un celular.
Aseguró que los dos delincuentes estaban “totalmente drogados”, lo que podría explicar tan tremendo y aberrante acto.
Lo que señaló la mujer es que todo ocurrió pasadas las 13:30, cuando la joven fue con su bebé a llevarlo a un jardín maternal ubicado en el barrio Unión, para posteriormente dirigirse a trabajar.
Cuando caminaba por calle Madariaga, indicó que los dos delincuentes la interceptaron.
“Uno sacó un arma y le apuntó a mi bebé. Me dijo ‘dame tu celular’, por lo que le ‘tiré’ y comencé a correr”, sostuvo la mujer ante distintos medios radiales.
No solo eso, sino que además, la mujer dijo que fue seguida por los malvivientes.
Mientras huía, sufrió un ataque de nervios, además del cansancio que tenía por correr y llevar a la bebé.
En ese momento, una pareja que vivía en la zona advirtió el estado de la mujer, que estaba sufriendo una crisis de nervios, por lo que la hizo pasar a la casa.
“Me ofrecieron agua y esperaron a que me tranquilizara. Luego llegó el hijo de ellos (era una pareja de personas mayores) y me llevó hacia mi casa”, indicó la muchacha.
Al narrar a sus familiares lo que había sufrido, todos fueron hasta el hospital Vidal para intentar que se tranquilizara ante los nervios.
Una vez en el nosocomio, la mujer señaló que comentó lo ocurrido a un agente policial que custodiaba el hospital.
“Me preguntó si recordaba algunas características físicas, pero me acordaba de poco en ese momento, con respecto a la ropa y al color de su tez” mencionó.
Pedido
Si bien dijo que no realizó la denuncia correspondiente, pidió ante las emisoras radiales que se refuercen los patrullajes en la zona de la ciudad mencionada, para poder prevenir los delitos callejeros.




























