La mujer de 47 años se movilizaba en una Motomel de 110 cc, la cual de pronto comenzó a arder. Está internada en el Hospital Vidal y según los médicos su vida corre riesgo. 

Gravedad. La maestra fue asistida en principio en el hospital local.

Gravedad. La maestra fue asistida en principio en el hospital local.

Una docente de 47 años, permanece internada en el Hospital Vidal de Corrientes con quemaduras de grado 3, al ser alcanzada por las llamaradas de la motocicleta que conducía, que se prendió fuego sobre la Ruta Provincial 27, hacia el acceso Norte de la ciudad de Bella Vista.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8 lunes, en el kilómetro 43 de la mencionada calzada, a unos 3 kilómetros de la ciudad y que la víctima es una maestra especial, con especialización en asistencia terapéutica.

Según precisaron, la profesional se dirigía a trabajar hacia un establecimiento educativo en una Motomel de 110 cc, la que de pronto comenzó a quemarse y la conductora terminó envuelta en llamas. Personas que circulaban en vehículos, llamaron con urgencia a la policía y en una ambulancia la llevaron hasta el Hospital San Salvador, donde los médicos la estabilizaron y de inmediato firmaron su traslado a Corrientes.

Ingresó cerca del mediodía a terapia intensiva del Hospital Vidal de Corrientes, donde recibió urgente atención profesional y quedó en terapia intensiva, ya que su estado sería de mucha gravedad, al registrar quemaduras de grado 3, las que ponen en riesgo su vida.

Entretanto, las actuaciones están en manos de la Comisaría Primera de Bella Vista y las autoridades judiciales, que habrían ordenado un peritaje mecánico de la moto, a fin de confirmar el motivo que ocasionó el incendio.

EL LITORAL CORRIENTES