Las víctimas tenían 44 y 4 años de edad y cayeron de la lujosa “Torre Lobos”, ubicada en la zona de Playa Brava. Según los investigadores todo se trató de un suicidio.

 

Un episodio que en principio es poco claro terminó con un final trágico: una mujer y su hija fallecieron luego de caer del piso 21 de un lujoso edificio ubicado en Punta del Este en la madrugada de este miércoles.

 

Las víctimas de 44 y 4 años, ambas de origen brasileño, murieron luego de una terrible caída del edificio “Torre Lobos“, ubicado sobre la avenida Lorenzo Batlle Pacheco, en la zona de Playa Brava, a la altura de la Parada 9.

 

Según constató la policía uruguaya, las fallecidas son Luciane Tessman Osvaldt y su hija, L.T.O., de quien solamente trascendieron sus iniciales.

 

La principal hipótesis de los investigadores pasa por un aparente suicidio ya que la tragedia ocurrió cuando el padre de la menor había salido a un supermercado de la zona a realizar unas compras. En ese momento la mujer se habría arrojado al vacío con la niña en brazos.

 

Según se informó, la familia había llegado en la noche del martes a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones en un apartamento que le habían prestado unos amigos.