“Tenemos que apostar a que el desarrollo esté en los pueblos, buscar que el ejido municipal pueda decidir en cuestión de acceso al parque”, aseguró.

 

 

Debate sobre el peronismo

 

“Yo siento que  el peronismo/justicialismo con intereses sectoriales está lejos de lo que pasa en la actualidad,  si se pone en una posición sin debate no sirve. Nosotros venimos  a plantear respeto al  debate, política de esto y diferentes opiniones. Esto del parque también tiene que ver, diferenciamos de  Martin Barrionuevo, nosotros dijimos que tenemos tener mayor jurisdicción sobre el parque, salió la ley y acá también se dio el debate, tenemos que ver cuál es el plan desarrollo de Corrientes. Podemos escucharnos saliéndonos de los contextos electorales, aislándonos de salir de la realidad de los correntinos no podemos hacer nada”, manifestó.

 

 

“Tengo una posición constructiva, estoy de lado de la gente, del lado de los que tienen problemas, para poder llevarle adelante propuesta para conseguir las cosas. Tenemos que empujar tener objetivos comunes más allá de quien gobierne, si otro piensa distinto no compartimos el concepto de política y de lo que debemos hacer”, puntualizó.

 

 

 

“Sigo sosteniendo que mirar hacia el futuro y proponer hacia el futuro, un debate del pasado no son soluciones a una Argentina que tenemos, hay que debatirla con propuesta. El Presidente Macri  todavía no ha cumplido ni meta ni objetivo de algunas cosas que prometió en campaña, me ha tocado acompañar leyes con consenso, respetamos donde muchos teníamos dudas, respetamos la institucionalidad del Estado y las decisión de un gobernante que el pueblo eligió. Es el momento de mirar hacia el futuro, hay que sacar adelante a la Argentina, a Corrientes , tener diferencias sí, pero tiene que haber un debate de respeto y de solución de los problemas, no cuestiones políticas y poner palos a las ruedas; para ver si este que está gobernador puede caer, para ver si yo puedo resurgir, en eso yo no me prendo, es un gran desafío de la política argentina”.