El Gobierno Provincial sigue adelante con una intensa campaña de prevención ante la pandemia del Covid-19. En esta oportunidad, a través del ministerio de Seguridad, la actividad se desplegó en el barrio Cañada Quiroz, con la entrega de barbijos y elementos sanitizantes como ser alcohol en gel y jabón blanco a familias de la zona, además de acompañar a los chicos con un rico chocolate.

También, la ocasión resultó propicia para, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregar semillas, apoyando el desarrollo de las huertas familiares, como una forma de sustento y de mejorar las economías del lugar. La entrega la realizó Alvaro Rodríguez, en representación de dicha cartera.

En tanto, la actividad en general fue coordinada por Nilda Quintana, asesora del ministerio de Seguridad, al frente de los distintos operativos, en donde también se desarrolla una fuerte acción de concientización respecto a los cuidados y la seguridad que debe tener la comunidad en higiene y protección ante la amenaza del Coronavirus.

La funcionaria resaltó la excelente respuesta de la gente y el acompañamiento de las distintas áreas de la Provincia, fundamental para llegar a los sectores más vulnerables de la población en este contexto de emergencia sanitaria.