El viceintendente fue parte este miércoles de los festejos, donde se le entregó un reconocimiento al personal jubilado que desempeñó tareas en el nosocomio. “Actualmente es un hospital de altísima complejidad, con las puertas abiertas para todos, porque tiene el espíritu de servicio a la comunidad”, afirmó Lanari.
El viceintendente Emilio Lanari participó este miércoles de los festejos por el 92º aniversario del hospital Juan Ramón Vidal. Además, durante el acto se le entregó un reconocimiento al personal jubilado que desempeñó sus tareas en el nosocomio.
En representación de la Municipalidad, Lanari destacó el crecimiento en infraestructura y la atención de los trabajadores sanitarios del hospital y aseguró que “actualmente es un hospital de altísima complejidad, con las puertas abiertas para todos, porque tiene el espíritu de servicio a la comunidad”.
En ese sentido, el viceintendente precisó que “tengo el cargo de director asociado de Docencia e Investigación en el hospital, que es mi casa”, al tiempo que recordó: “Desde los 18 años estoy en el Vidal, incluso antes de ingresar a la Facultad de Medicina”. “Es un lugar que me formó e hice toda mi carrera acá”, agregó.
Por su parte el director Ejecutivo del Hospital José Ramón Vidal, Horacio Sotelo, agradeció la participación de Emilio Lanari, quien “es parte fundamental de la institución y su opinión es muy escuchada por nosotros”.
A su vez, el profesional indicó que el objetivo del nosocomio es “terminar lo que es el almacén, la modificación de la emergencia y la mejora de los conectores de los que van a ser consultores externos”. Asimismo, valoró “la nueva aparatología que nos va a permitir superarnos”.
PRESENCIAS
Además de Lanari y Sotelo, participaron de la jornada la directora Asistencial, Estela Mondaini; el director de Administración Eduardo Pérez; jefes de departamentos, entre otros.