Todos los domingos de enero y febrero, artistas consagrados y nuevos valores continuarán mostrando sus propuestas a los miles de concurrentes a la zona de playas, a partir de la iniciativa implementada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. “El objetivo es que los turistas y los habituales visitantes de nuestras playas puedan disfrutar de los shows, finalizando la jornada de cada domingo”, expresó el titular del área, Gustavo Lorenzo Brisco.
Convertido en el evento cultural más convocante de la ciudad desde sus inicios, la Peña Oficial de la Ciudad tendrá un nuevo escenario durante los meses de enero y febrero: la cita musical que se repite domingo a domingo en Punta Tacuara, y teniendo en cuenta la esperada concurrencia de turistas y de habituales concurrentes a la zona de playas, se trasladará al paseo Arazaty, en la explanada debajo del puente interprovincial General Manuel Belgrano.
“La Peña tuvo y tiene un éxito inusitado, y desde hace algunas semanas evaluamos con el intendente Eduardo Tassano la alternativa de trasladar el espectáculo a la zona del paseo Arazaty, para que quienes concurren a la zona de playas se sumen a la propuesta durante el verano”, explicó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco, respecto de la propuesta cultural impulsada por la Municipalidad a la cual, como es habitual, se puede acceder de forma libre y gratuita.
El escenario será instalado en el paseo público ubicado en el inicio de la Costanera Sur, debajo del ingreso al puente General Belgrano, y será estratégicamente una alternativa de paso para los miles de visitantes que durante el verano visitan la ribera correntina.
“La idea prendió fuerte entre los artistas que habitualmente se suman a la propuesta. Los consagrados y los nuevos valores tendrán la posibilidad concreta de mostrar sus virtudes en un lugar muy concurrido”, aseguró Lorenzo Brisco.
Obviamente que todos los espectáculos tendrán una interrelación directa con las ofertas habituales del verano en la ciudad, especialmente con la Fiesta del Chamamé. Estamos evaluando alternativas para ampliar la oferta artística”, añadió.