El Gobierno provincial concluyó la reconstrucción de media calzada de la calle Gobernador Pampín que sirve como uno de los accesos al barrio Cichero y principal vía de circulación de camiones areneros que operan en la zona.

Son más 400 metros de nuevo pavimento de hormigón armado, desde el cruce con la calle Sargento Cabral hasta la costa  misma del río Paraná, que se complementan,a la vez con la  pavimentación, ya finalizada de la calle Pringles, desde Pampín hasta casi Gallino.

Estos trabajos son realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana.

En el sector intervenido previamente se realizó la remoción del pavimento viejo, la compactación del suelo existente y la construcción de una base de arena cemento de 20 centímetros de espesor donde apoya la capa final de hormigón armado de unos 18 centímetros de grosor.

Cabe consignar que mientras fragua el nuevo hormigón en Pampín, Vialidad Urbana continuará con la pavimentación de una calle peatonal aledaña a Pringles, que sufriera socavamientos de consideración tras las pasadas fuertes lluvias. Todo ese sector previamente fue rellenado con suelo seleccionado, compactado y su infraestructura de servicios readecuada.