El Gobierno provincial proveyó de alumbrado público a los accesos a los barrios Chaquito e Invico de la ciudad Saladas ubicados en inmediaciones de la ruta 118. Se instalaron 38 columnas en total, de las cuales 30 se ubican sobre la ruta nacional  y 8 en los accesos propiamente de ambos barrios.

La obra que fuera dispuesta en el marco de asistencia a los municipios, es ejecutada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su unidad Ejecutora UCAPFI y consistió en iluminar un tramo de cercano a un kilómetro de la ruta Nacional N°118, comprendido desde el acceso a la localidad de Saladas por Av. Juan C. Pujol a los accesos a los barrios “Chaquito” e “Invico” , este último, flamante complejo habitacional el Instituto de Viviendas de Corrientes  construido  a través del programa “Oñondivé”, donde ya lucen las primeras diez casas entregadas.

El sistema de alumbrado aporta seguridad vial en horario nocturno y cuando hay poca visibilidad, está provisto de lámparas de LED con sus respectivos componentes de  150W de potencia sobre columnas de acero de 9 metros libres de altura.