“Yo le llevé tres proyectos ejecutivos terminados, con los números, que le asustó al gobernador Valdés. En 5 hectáreas compradas por nuestra gestión, donde esta un parque de servicios , debemos industrializar el reciclado de las toneladas de plásticos que se tiran y queman perjudicando de sobremanera al medioambiente. Hay 5 hectáreas que están disponibles sobre ruta,  sería una manera de cambiar muchas cosas”, añadió.

 

“Un gobernante espera, especula. Lo veo encarador a Valdés. Se está manifestando el ajuste de Nación a Provincia. Que nos haya llamado es mejor que de saber para qué nos llamó. Hay 71 municipios, hay que empezar a trabajar y  que haya una proyección en el conseguir las cosas. En un tiempo difícil, lo veo con intenciones de hacer cosas productivas”, dijo.

Respecto a la reunión del PJ , de este  28 de mayo, afirmó “a mi no me invitó nadie, capaz que soy de un pueblo chico que no tiene importancia. Voy a tratar de fortalecer al grupo de intendentes, de forma propositiva, escuchadora, no combativa; para ganar posiciones, articular con provincia dejar de lado las conveniencias políticas, en pos al pueblo. A la hora de buscar candidaturas todos son los mejores, pero vamos a fortalecernos a nosotros para dar lo mejor. Debemos mostrar otro accionar político a la sociedad correntina”