El intendente de Santa Lucía, José Tata Sanánez, habló acerca de su gestión en el municipio y también de la buena relación que mantiene con el Gobierno Provincial, a pesar de las críticas recibidas por sus correligionarios.
“Nosotros estuvimos ayer en la reunión con Rivas Piasentini, en principios hemos recibido que había un lineamiento por cuestión de empréstito cerrado y sabíamos que hay que respetar, cuando pidió para hablar Ascua (intendente de Paso de los Libres), le planteó la posibilidad de tener un acercamiento con el Ejecutivo de la Provincia, porque no hay ninguna definición específica y decía empréstito nomas, hoy en día las tasas son altas y pueden ser perjudiciales para la provincia. Habíamos dicho que había posibilidad de acercar posiciones pero estaban cerrado con lo otro. Dieron a entender que nosotros estamos de parte del Gobierno de la Provincia, pero les dije que no nos menosprecien ni nos falten el respeto, porque el único capital que tiene el PJ somos los que ganamos en los municipios. Me hubiera gustado que se trabaje un poco más en el tema”, dijo.
De la misma manera, indicó “el Ejecutivo no explicó bien que es lo que quería con el futuro endeudamiento, creo que es conveniente conversar.Yo no quiero que todo lo que se haga sea por posicionamiento político, porque no estamos en condiciones ni en la provincia, ni en Santa Lucia, ni en Argentina, tenemos que darle la vuelta por estar bien”.





























