Alejado del debate interno peronista, el reelecto intendente de Santa Lucia José Sananez justificó su ausencia de los espacios de encuentro partidario al considerar que se está en un tiempo de articular soluciones para la comunidad.
“Tendríamos que hablar cuatro días para sacar algo en limpio del peronismo”, graficó con humor el Jefe comunal ante el pedido de opinión sobre la situación interna del justicialismo correntino.
En diálogo con el programa “De Regreso” (LT7 y La Red) dijo que fue indagado por sus compañeros respecto al perfil bajo que adoptó en los últimos tiempos.
“Ayer me llamo un referente justicialista y me cuestionó de por qué no me estaba involucrando”, reconoció Sananez, y razonó sobre esta actitud en la necesidad de avanzar con medidas de neto corte administrativo, y en la búsqueda de acciones en pos del municipio.
Comentó así que, en diálogo con el Gobernador de la provincia, el camino por recorrer debe ser alejado de las discusiones y las pretensiones individuales. “Le dije a Valdés que no es tiempo de alimentar egos personales; él tiene la posibilidad de articular cosas”.
En este contexto planteado por el intendente de Santa Lucia remarcó que, ante todo, “soy un servidor público y me relacionaré con el gobierno de la provincia en función a los intereses del pueblo”.
En instancia de debate interno, el peronismo correntino busca sentar bases para establecer la plataforma política de cara al 2019. Elaborar propuestas para la elección de medio tiempo local, es planteado como el desafío por los principales referentes partidarios que, sin embargo, no salen de la retórica nacional, con mirada corta a la situación provincial.





























