El gobernador Gustavo Valdés inauguró la Comisaría 22 en el barrio Ponce y en el acto, anunció inversiones en toda la provincia en infraestructura, equipamiento, móviles y tecnología en toda la provincia “para dar respuesta al reclamo de mayor seguridad”.
26 de Septiembre, 2018
“Estamos realizando una fuerte inversión y una apuesta al sistema de seguridad”, dijo el mandatario en declaraciones a la prensa y agregó que “el reclamo de la gente es mayor seguridad”.
En tanto, instó a la comunidad a participar y colaborar y señaló que la Policía y la ciudadanía tienen que trabajar “juntos”.
“Tenemos que trabajar juntos, porque de nada sirve que la policía despliegue un excelente trabajo si no tiene colaboración de la ciudadanía o si la ciudanía colabora y la Policía no responde”.
Por otra parte, respecto de las inversiones, Valdés adelantó que “esperamos poner en práctica el trabajo de fibra óptica, porque eso nos va a permitir tener cámaras de seguridad”.
valdes comisaria.jpg
También anunció inversiones en el servicio 911 “para generar un sistema más moderno”
“Estamos haciendo una fuerte inversión y una apuesta sistema de seguridad”, remarcó Valdés.
Finalmente, manifestó que continuarán trabajando “para seguir actualizando el sistema de seguridad, porque el delito va mutando y hay que ponerse a la altura circunstancias en toda la provincia con un sistema moderno y eficiente”.
Valdés presidió el acto acompañado del ministro de Seguridad, José López Desimoni y el jefe de la Policía, Félix Barboza, entre otras autoridades y vecinos del barrio Ponce.
La Comisaría 22 de la ciudad de Corrientes, inaugurada hoy está ubicada en la esquina de las calles Pedro Moresi y Joaquín Arquero del barrio José María Ponce.





























