"El bebé está evolucionando muy bien, recibiendo alimento, me alegra verlo día a día" dijo Daniel Molina a EDN. "Yo la sigo peleando con fuerza porque tengo dos chicos me que me esperan", agregó. 

Daniel se encuentra en el Hospital Llano desde el pasado 6 mayo cuando Ramona, su esposa de 32 años, fue trasladada debido a la situación de riesgo que implicaba su embarazo. 

Tras la muerte de Ramona, Daniel se quedó en Capital al lado de su hijo quien nació el 21 de mayo y aún se encuentra internado en neonatología bajo observación. "Yo estoy durmiendo en el hospital, me dieron un lugar para quedarme, estoy todo el día pendiente de lo que mi hijo necesita", agregó el hombre de Ita Ibaté. 

Respecto a su familia, Molina agregó que en su localidad lo espera su hijo que cumplió un año este fin de semana, evento al que no pudo asistir. "Mi otro hijo está empezando a hablar, aprendió a decir mama y todo el día la estaba llamando, yo no pude ir", relató Daniel. 

El hombre se encuentra en el Hospital Llano a la espera de que su hijo recién nacido mejore para poder regresar a su hogar.