También estuvieron el intendente de Esquina, Humberto Bianchi; el intendente electo de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; los diputados provinciales Eugenia Mancini y Omar Young, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Justo Espíndola; directivos, docentes y alumnos de la Escuela de la Familia agraria (EFA) “Ñande Sy La Itatí” del paraje Malvinas y vecinos de la zona.

Al tomar la palabra, el intendente Bianchi agradeció “el trabajo del Gobierno provincial sobre las rutas 30 y 126, que mejoran la transitabilidad de nuestras rutas del departamento de Esquina”. El jefe comunal entendió que “esto es un gran beneficio para la gente de los distintos parajes de esta zona con gran capacidad productiva”. En este marco, Bianchi deseó que “esta política tenga continuidad por esta senda con Gustavo Valdés para facilitar el desarrollo de nuestra Provincia”.

Seguidamente, Valdés no dudó en expresar su “compromiso con el mejoramiento de las zonas rurales”, asegurando que “vamos a seguir acompañando las inversiones del FDR, como una manera inteligente de los correntinos para desarrollar la producción y la vida en el campo”. Y en este sentido, el gobernador electo manifestó su reconocimiento a García Olano por su tarea realizada desde la función pública.