En la ocasión, diversas organizaciones adhirieron al Observatorio, y se rubricó un convenio con la Asociación Coe Ti, para el trabajo conjunto.
En el mes de noviembre, el Observatorio cumplió dos años de vida, en los que se pudo realizar diferentes acciones, actividades y gestiones para cumplir con el primer objetivo propuesto por el organismo que fue el “formalizar, visibilizar y comunicar la problemática de la violencia laboral”.
DISERTACIONES Y TALLERES
Para el cierre del año, el salón auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata, contó con la disertación de las docentes e investigadoras de la Universidad Nacional del Nordeste, doctoras Ana Rosa Pratesi y Claudia María Gatti, quienes brindaron el taller de sensibilización sobre la problemática.
Acompañó la actividad nutrido público compuesto por representantes gremiales, trabajadores y estudiantes de diferentes ámbitos.
Contó con la presencia de autoridades del Consejo Directivo del OVL: José María González (UCP); Francisco Aguirre y Gladis Ávalos (Colegio de Abogados); y Mariela Alloi (Sindicato de Empleados Judiciales de la Nación); entre otros.