Los malvivientes habían ingresado el fin de semana al establecimiento escolar, de dónde sustrayeron elementos de uno de los baños.
En horas de ayer Efectivos Policiales de la patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana (destacamento San Marcos) demoraron a dos sujetos que tenían en su poder un inodoro sustraído recientemente del Colegio N° 404.
El procedimiento se realizó ayer, luego de que los directivos de la Escuela N° 404 “Eduardo Wilde” (Patagonia y Avenida la Paz) alertaran a las autoridades sobre la sustracción de elementos del baño del establecimiento escolar.
Los efectivos del Destacamento San Marcos realizaron varias tareas investigativas que derivaron en la demora de un sujeto de 23 años y, horas más tarde, por calles Santa Cruz y 2 de Abril, a un menor de 15 años de edad, en poder de quien hallaron además un inodoro con tapa, el cual resultó ser el sustraído de este establecimiento escolar.
Es por ello que los demorados y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.






























