Luego de cinco días de intensos rastrillajes, en una casilla abandonada lograron localizar a Antonio Villalba (42 años), femicida de las hermanas Marisel Isondú Fernández (22 años) y Aitana (9 años), en Parada Acuña.
En las redes sociales circuló el video que tomó el personal policial cuando logró localizarlo durmiendo dentro de una casilla de madera abandonada en un campo.
La zona de su captura estaría dentro de la jurisdicción de Colonia Libertad, a unos 20 kilómetros de donde ocurrió el martes por la tarde el doble homicidio de las hermanas.
Efectivos del Grim de Paso de los Libres y de la División GTO, quienes estaban a cargo de esa cuadrícula, lograron apresarlo sin que presentara resistencia alguna.
De inmediato fue trasladado al hospital Fernando Irastorza, de Curuzú Cuatiá.
Según los informes, Villalba permanecerá internado hasta hoy por la mañana, cuando será examinado por los médicos, que van a determinar cómo se encuentra de salud, tras lo cual se daría un parte médico, y si recibe el alta será trasladado a la ciudad de Monte Caseros, donde será indagado por las autoridades judiciales.