La Jueza federal de Ciudad de Buenos Aires María Romilda Servini de Cubría, resolvió en la mañana de este viernes (11/04) la situación del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes, indicando “no hacer lugar al planteo de nulidad, interpuesto por la actora”, de esta manera el proceso de normalización interna y de candidatos partidarios para las próximas elecciones, quedo firme.
La presentación realizada cuestionaba el proceso de elecciones internas del PJ de Corrientes, y pretendía poner en peligro la elección de autoridades y de candidatos electivos realizado el pasado 9 de marzo.
La presidenta del PJ de Corrientes Ana Almirón, sostuvo al respecto: “hoy se ratifica una vez más lo que mencionamos en el comunicado del día 18 de marzo, que el proceso de normalización había finalizado con todas las garantías legales para la designación de las nuevas autoridades”.
Almirón además resaltó que el proceso internó se realizó con total normalidad, transparencia, garantía a todos los sectores internos y con todos los procesos legales necesarios para llegar a la designación de nuevas autoridades. “Se ratifica hoy con esta sentencia de la jueza Servini de Cubría, rechazando el planteo de nulidad hacia la designación de los interventores y a todo el proceso eleccionario” dijo la presidenta del PJ.