El Xeneize presentó a sus dos nuevas incorporaciones: Lucas Blondel y Lucas Janson. Además, Óscar Romero rescindió su contrato de común acuerdo y liberó un cupo de extranjero, pensando en el inminente arribo de Edison Cavani.
Boca ya empezó a delinear lo que será el plantel para un cargado segundo semestre, con el principal objetivo puesto en la Copa LIbertadores de América.
Este martes, en ese sentido, oficializó a través de sus canales de comunicación al segundo refuerzo para el equipo que dirige Jorge Almirón: Lucas Janson.
El ex jugador de Vélez ya estuvo en la Bombonera para estampar la firma de su contrato, que lo vinculará con el Xeneize por los próximos cuatro años. Este martes por la tarde, desde las 17, tendrá además su presentación oficial a través de la conferencia de prensa.
El delantero se sumó al armado de Boca luego de la llegada de Lucas Blondel, de Tigre, y fue uno de los pedidos más fuertes que hizo Almirón para este mercado de pases.
El atacante de 28 años precisamente había sido apuntado, según recordó el entrenador en la última rueda de prensa, cuando dirigió a Lanús para reforzar el plantel del Granate.
Óscar Romero rescindió de común acuerdo con Boca
El mellizo Romero no era prioridad para el entrenador Jorge Almirón, desde su llegada jugó seis partidos y realizó una asistencia, y resolvió en sintonía con el club cortar el vínculo que tenía hasta diciembre. De esta manera, Boca se sacó de encima un contrato alto y liberó un cupo de extranjero para el -cada vez más cerca- posible arribo del delantero uruguayo Edinson Cavani.