Dos hombres y una mujer fueron detenidos por realizar una denuncia falsa presumiblemente para cobrar el seguro, según señalaron los investigadores.
El trío denunció en la Comisaría de Santa Rosa que a punta de pistola les habían robado un auto Polo de color rojo, lo que generó una gran preocupación en la localidad, generalmente tranquila, por lo que la investigación se realizó contrarreloj para llevar tranquilidad a los vecinos.
Luego de tres días se pudo determinar que era una patraña y que habían desarmado el rodado enterrando las partes en distintos domicilios de la localidad.
Los denunciantes son la pareja Aguirre y Fleitas y un amigo de apellido Silva, que había actuado de “remisero” para llevarlos a la comisaría a realizar la denuncia.
Se trata de un automóvil Volkswagen Polo Clasic de color rojo, modelo viejo, cuyo propietario se habría presentado en la comisaría local para denunciar que se lo habían robado.
La denuncia fue recepcionada en la seccional y según indicaron fuentes del caso, el dueño del vehículo, su esposa y un amigo de estos que los habría llevado desde Mburucuyá, quedaron detenidos por la farsa.

Con información de Relaciones Institucionales (Policía de Corrientes) y Diario Norte de Corrientes