Las publicaciones en las cuentas en redes sociales de Boca Unidos eran elocuentes: a las 20:22 de ayer informaban de la derrota de visitante ante Sol de América (Formosa) por 2 a 1, resultado que lo dejaba en lo mas profundo de la tabla de posiciones.
Menos de dos horas después, a las 22.01, una foto del directr técnico Juan Nicanor Alfonsín daba cuenta de la decisión tomada por las autoridades.
“El Club Atlético Boca Unidos informa que luego del partido frente a Sol de América en Formosa, Juan Nicanor Alfonsín dejó de ser el técnico del Plantel Profesional que disputa el Federal A”.
La formalidad del último párrafo indica: “Agradecemos su compromiso y su profesionalismo entregado al club”.
A lo largo de su función, el DT solo consiguió un punto en lo que apunta como pa peor temporada del equipo correntino en la categoría.