Siete hombres y tres mujeres fueron detenidos en Virasoro, quienes estarían involucrados en una causa por supuesto atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves a un grupo de agentes de la fuerza.
El hecho se conoció por la reacción que tuvieron ante un operativo policial, repelido por ellos a chicotazos.
Los efectivos intentaron detenerlos a la salida de un boliche, situación que derivó en una agresión de los sujetos con golpes y chicotazos. Los violentos fueron identificados mediante los videos que fueron viralizados.
Es de indicar que dos de ellos ya fueron detenidos en la jornada del lunes tras diligenciar distintos allanamientos en forma conjunta con grupos especiales dependientes de la Unidad Regional y también, tras llevar adelante tareas investigativas, se identificó a tres mujeres a quienes se les inició una causa contravencional al respecto.
El hecho se registró el domingo alrededor de las 9 en el barrio Las Acacias de Virasoro, luego de que los mencionados efectivos fueran alertados de que un grupo de jóvenes se hallaba ocasionado disturbios en la vía pública.
De inmediato se dirigieron hasta el lugar, donde se les solicitó a los revoltosos que se retiren el lugar, los que hicieron caso omiso a dicha orden y reaccionaron de forma violenta agrediendo a los funcionarios con patadas y golpes de puños, utilizando además elementos como “chicotes”.
Ante tal situación, los efectivos intentaron repeler los ataques hasta lograr retirarse del lugar.
Por el hecho, cuatro suboficiales (tres hombres y una mujer) resultaron lesionados.