Este martes 24 de junio cientos de vecinos y fieles fueron parte de la festividad de San Juan Bautista, Patrono de la Ciudad de Corrientes. La agenda incluyó una emotiva misa y posterior procesión en la parroquia del Barrio Aldana. “Estas festividades forman parte de la identidad de Corrientes. San Juan Bautista representa una devoción muy arraigada en nuestra gente”, remarcó el intendente Eduardo Tassano tras participar en la celebración.

En este marco, el jefe comunal valoró la agenda cultural de eventos que mantiene la ciudad. “Corrientes es una ciudad con muchas tradiciones, con mucha gente religiosa, creyente, y que realmente participa de esto con mucha devoción y alegría”, afirmó Tassano.

Bajo el lema “Peregrinos de la Esperanza”, las actividades religiosas y comunitarias continuarán durante el fin de semana, con el objetivo de fomentar la participación de más familias y feligreses. El próximo sábado habrá nuevamente una misa y procesión, para luego realizar una caravana por la ciudad y por la noche habrá un festival artístico y la tradicional quema del muñeco.

“Invitamos a todos los vecinos a sumarse a las celebraciones que quedan por el patrono, para vivir esta fiesta con fe y alegría en comunidad”, cerró Tassano.