Dirigentes del partido Encuentro Liberal (ELI) se reunieron en Ituzaingó con el gobernador Gustavo Valdes. El encuentro se dio en el marco del dialogo político que se mantiene con el objetivo de las elecciones del 31 de agosto.
Los referentes de ELI son aquellos que manifestaron su adhesión al frente Vamos Corrientes, el disidencia a lo dispuesto por el titular partidario Pedro Cassani.
“De cara a las elecciones provinciales, dirigentes de Encuentro Liberal de distintos puntos de la provincia se reunieron en #Ituzaingó con nuestro líder, @gustavovaldesok. Juntos fortalecemos las bases de la alianza con una visión de desarrollo e industrialización. Tenemos futuro”, expresa un mensaje de la alianza oficialista en redes sociales.
Entre los liberales de ELI que se reunieron con Valdes, se destaca la presencia del viceintendente capitalino Emilio Lanari.




























