El plantel del Millonario llegó de Curitiba el jueves tras el 0-1 ante Paranaense en la ida de la Recopa, tendrá el viernes libre y volverá a entrenarse este sábado. Gallardo, atento a la recuperación del defensor.
River descansa este viernes luego de retornar de Curitiba tras perder 1-0 en la final de ida de la Recopa Sudamericana con Athletico Paranaense. Este sábado volverá a entrenarse y la preocupación principal para el técnico Marcelo Gallardo pasa por la recuperación de Gonzalo Montiel, con quien espera poder contar para la revancha del jueves en el Monumental.
El defensor del Millonario sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo hace poco más de dos semanas durante una práctica y se perdió, además del cruce en Brasil, los dos duelos ante Atlético Tucumán por los cuartos de final la Copa de la Superliga.
Los de Núñez, en busca de su séptimo trofeo internacional de la mano del Muñeco, deberán ganar al menos por la mínima (no se aplica la regla del gol de visitante) para forzar el tiempo extra o la definición con tiros desde el punto del penal.