El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó este domingo lo que consideró un “amplio triunfo” de Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones comunales y municipales, al afirmar que degún los datos preliminares el oficialismo se imponía en más del 80 % de los distritos de la provincia.
“Quiero que vean este mapa de la bota de Santa Fe. Adivinen quién es el rojo. La bota quedó pintada de un solo color”, afirmó Pullaro, que ofreció en discurso desde el búnker electoral acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia.
De las 304 localidades computadas, Unidos ganaba en 266, mientras que 42 quedaban para el peronismo y cuatro para La Libertad Avanza (LLA), según consignó Unidos en un comunicado.
ROSARIO
El primer candidato a concejal del peronista Más para Santa Fe, Juan Monteverde, se impuso en las elecciones legislativas municipales de Rosario con el 30,57 por ciento de los votos, seguido por el postulante Juan Pedro Aleart, de LLA, con el 28,79 por ciento, mientras Carolina Labayru, de Unidos, se ubicó tercera con 25,64 por ciento, escrutadas el 99,20 por ciento de las mesas.





























