Encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, Vamos Corrientes presentó ayer martes en el club San Martín de la Capital provincial a Diógenes González, Práxedes Itatí López y Carlos Hernández como sus candidatos a diputados nacionales para las elecciones nacionales del 26 de octubre.

“Debemos dar una vuelta de hoja y seguir apostando por el futuro. Vamos a ganar las elecciones y muchos van a quedar jubilados tras la campaña”, lanzó Valdés en tono desafiante, marcando el pulso de la recta final electoral.
“Tenemos que ser federales y luchar por nuestros intereses como provincia”, sostuvo en la ocasión, asegurando: “Para ello nosotros estamos ofreciendo a la sociedad a los mejores candidatos”.

Así fue que Gustavo Valdés afirmó: “El vínculo de representación en el Congreso de la Nación es la única luz que tenemos como sistema federal para plantarnos”, y consideró que la actual representación de las provincias en la Cámara de Diputados es “macrocefálica”, por lo cual consideró necesario que los diputados por Corrientes representen “con uñas y dientes” los intereses de la Provincia.

También se refirió a las próximas elecciones provinciales de este 31 de agosto, considerando: “Estamos cerca de que Corrientes no retroceda, que no involucione, porque no tenemos que mirar el pasado sino el futuro, porque vamos a seguir modernizando”.

Luego sostuvo: “Nosotros somos el cambio y seguimos siendo el cambio, nosotros no queremos que nunca más en la Argentina gobierne el populismo y estos son los candidatos del cambio, así que vamos Corrientes a ganar también las elecciones nacionales”.